Quiénes somos

elzapato.info es una revista online sin periodicidad fija. Esto no quiere decir que sus contenidos no sean de actualidad. Algunos son intemporales pero otros se actualizarán siempre que lo exija el guión, es decir, la importancia del tema.

Pero, ¿qué asuntos son importantes como para merecer su presencia en estas páginas? Pues todos aquéllos que sean importantes para los usuarios de calzado. Pero queremos dejar bien claro que en elzapato.info estamos convencidos de que el calzado influye de forma determinante en la salud, por lo que intentaremos evitar los calzados que la perjudican.

Intentaremos también que cada artículo cuente con enlaces a sitios que complementen lo escrito. Como toda revista, no somos nada sin los lectores. Por eso esperamos sus críticas, sus propuestas, sus colaboraciones. Estamos abiertos a todo. Los comentarios son libres y no están sometidos a censura previa, pero se exige que sean respetuosos y se ajusten a la verdad.

elzapato.info está editado por Thopsh, Tecnologías del Bienestar, S.L.

Nuestra dirección:

Trasera de C/ Burgos, 8
48014 Bilbao
Teléfono: 944 478 414

El director de la revista es Pedro de Miguel.

2 opiniones en “Quiénes somos”

  1. Hola

    He visto que haceis comentarios sobre los MBT y los Joya. Me gustaría saber que ventajas e inconvenientes hay en ambos y que hagais una comparativa.

    Supongo que si no tenéis ningún interés comercial en ello, no habrá problema, pues existen miles de comparativas que miles de artículos.

    Saludos

    1. Estimada Juana:

      En “El zapato” no tenemos las condiciones necesarias para hacer una comparativa con rigor científico. Efectivamente, existen diversas comparativas, y con diferentes resultados.

      En cualquier caso, se trata de dos sistemas diferentes. Se trataría de comparar el sistema de Joya con otros existentes. MBT fue pionero, pero existen numerosas marcas que han utilizado su sistema con diferentes aportaciones. Probablemente habría que realizar primero una comparativa entre las marcas que utilizan ese sistema para escoger entre ellas. Lo otro sería como comparar un ordenador de última generación con uno de los primeros que aparecieron.

      Por otra parte, tenemos conocimiento de que ya existe al menos un estudio científico en el que se comparan las dos marcas, que ha sido realizado por el prestigioso ETH Zurich Institute of Biomechanics (Suiza), pero no disponemos de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *