Concurso «Adivina la talla» en las tiendas and&o y Joya Barakaldo

También en la web masquecalzado.com

Durante todo el mes de junio de 2011, las tiendas de calzado cómodo y de bienestar and&o y Joya Barakaldo, así como la tienda online tienda.masquecalzado.com van a desarrollar el concurso «Adivina la talla» en el que se pueden obtener numerosos premios, como compra gratis, lotes de cosméticos o vales descuento.

La idea consiste en adivinar la talla del «zapatón» expuesto en los escaparates de las tiendas (se admite un error de 4 tallas hacia arriba o hacia abajo). Se trata de dos zapatos gigantes de la marca Joya, correspondientes a los modelos Venezia Light Gris y Marilyn Black, ambos de la misma talla.

En la fotografía que aparece junto a estas líneas puede verse el escaparate de and&o, donde aparece el gran zapato junto a uno normal. Quienes quieran participar, pueden descargar el formulario del concurso de las páginas de and&o, rellenarlo y enviarlo al Apartado 20059, 48080 Bilbao o entregarlo en cualquiera de las tiendas. También se puede recoger el formulario en las tiendas. El plazo de entrega abarca todo el mes de junio y, si se envía por correo, tiene que llegar antes del 1 de julio.

Escaparate de and&o.
Escaparate de and&o.

Por otra parte, quien quiera consultar las bases completas, puede hacerlo en esta dirección o en las mismas tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *