Calzado cómodo de alta gama con un 40% de descuento

CalzaSano , la zapatería de calzado cómodo y de bienestar, celebra este año su cuarto aniversario. Con este motivo celebra una especial promoción en su tienda online (http://tienda.masquecalzado.com), que va a permitir a todos sus clientes adquirir calzado de alta gama a un precio sensiblemente rebajado. A partir del 1 de junio, cada día, a las nueve de la mañana, pondrán en promoción un modelo de una de sus marcas. La promoción consistirá en una rebaja del 40% que se mantendrá vigente durante 24 horas (mientras queden zapatos de ese modelo).

Efectivamente, cada día, los más madrugadores podrán adquirir estos auténticos chollos de calzados especiales para cuidar su salud. Día tras día se irán poniendo en promoción modelos de marcas como la mítica Earth (que corrige la postura y aumenta el consumo de calorías), Power Diet (la única marca de calzado aprobada en Estados Unidos como producto médico de fisioterapia y complemento de dietas de alimentación), Terapie (pensada para quienes padecen de pie diabético o de artritis, pero famosa por su extraordinaria comodidad), ATF (el auténtico calzado anti-fatiga, realizado gracias a los estudios del Instituto de Biomecánica de Valencia), Arcopédico (que se adapta a cualquier pie gracias a sus especiales tejidos) o Anatxem (el calzado ultraligero fabricado a mano en Valencia con piel flor de la más alta calidad).

Inicialmente está previsto que la promoción se prolongue a lo largo de los meses de junio y julio, aunque, si la respuesta de los clientes es positiva, podría prolongarse en el tiempo. Las ofertas serán válidas solamente para la compra por Internet y únicamente si la compra se efectúa durante las 24 horas de validez de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *